Salva las marcas de Ucrania

Hemos reunido más de 100 marcas ucranianas que se han visto obligadas a cerrar debido a la guerra. Hoy, nuestra misión es salvar estas marcas para que sigan empleando a la gente.

Puedes pedir una caja por cualquier cantidad y obtener al azar (aleatoriamente) superventas de marcas de nicho ucranianas. O puedes escoger los productos que te gustan de toda la lista después del pago (te los enviaremos por correo electrónico)

¿Cómo puedes ayudar?

Puedes donar cualquier suma de dinero y obtener una caja de diferentes productos por un importe equivalente. Todos los fondos se distribuirán equitativamente entre las marcas. Por lo tanto, recibirán ayuda financiera y podrán seguir trabajando sin despedir a los empleados.

O puedes escoger los productos que te gustan directamente del catálogo y ayudar así a las marcas.

Realizas el pago

Rellena el formulario con tus datos de entrega para recibir la mercancía y hacer una donación.

Donamos estos fondos a nuestras marcas asociadas

Una vez que recibimos los fondos, compramos artículos producidos por nuestras marcas asociadas para que puedan enviar los productos a nuestro almacén. Diseñamos una caja de regalo para ti según la cantidad de tu donación.

Recibes la caja con los productos 3-4 semanas después.

Cuando recibamos todos los productos en almacén, los pondremos en la caja de regalo y te los enviaremos. Podría haber algunos retrasos logísticos debido a la situación en nuestro país.

¡Comparte esta campaña y vuelve a comprar!

Comparte la página web y los productos que has recibido con tus amigos en las redes sociales. Así, podrás ayudar aún más a la empresa ucraniana.

Productos que puedes recibir:

Las siguientes marcas ucranianas confían en nosotros: 

…y muchas otras

Nuestro equipo

Petro y Volodymyr, son los cofundadores de la marca de vestidos de casa Swatti y miembros del YBC, el mayor club de negocios de Ucrania.

Como muchos de nuestros colegas, hemos perdido más del 50% de nuestras ventas y, gracias a nuestra experiencia en el comercio electrónico global, hemos decidido reunir todas las marcas de nicho ucranianas en una sola plataforma para ayudar a salvar nuestros negocios y equipos.

Publicamos informes semanales/mensuales de nuestros envíos en las redes sociales.

Volodymyr Chorniy

CEO

Petro Pavlikha

CMO

Roksolana Yerushevska

Marketer

Bohdan Lesiv

PPC Specialist

Aquí está uno de nuestros envíos a clientes:

¿Es una estafa?

Lamentamos que hayas pensado que nuestro proyecto es una estafa. Como sabes, hace poco que hemos iniciado este proyecto. Para ser sinceros, no teníamos previsto empezarlo en absoluto. Teníamos otros planes para el futuro. Pero no nos quejamos, haremos todo lo posible para que cambies de opinión.

Cada día actualizamos nuestro sitio web y conectamos más y más marcas ucranianas a nuestra tienda. Publicamos las reseñas también en Instagram. Puedes escribir a cualquiera de las marcas de nuestra página y obtener una respuesta de que están trabajando con nosotros. Puedes escribirnos en las redes sociales. Sí, los miembros de nuestro equipo no tienen muchos amigos en Linkedin. Lo lamentamos, amigos. Es que no usábamos mucho esta red social antes de que empezara la guerra.

También puedes consultar la información sobre el dominio que hemos adquirido.

Por cierto, si has realizado el pago y aún no has recibido tu pedido, puedes obtener un reembolso. Ponte en contacto con nosotros: support@ukrainian-brands.com

¿Cómo se distribuirá mi donación?
Costes de los productos

La mayor parte del dinero se destina a la compra de productos de las marcas independientes ucranianas.

Costos de marketing

Como nuestro proyecto ha empezado hace poco, tenemos que utilizar la publicidad para que nos conozca más gente. El 8% de su donación se destina a publicidad.

Costes logísticos

Te ofrecemos el envío gratuito. Dependiendo de tu ubicación y del peso de tu caja, el envío nos costará entre 8 y 14 euros. También se incluyen los costos de envío de los almacenes de las marcas a nuestro almacén en Leópolis.

Comisión de nuestra plataforma

La comisión de nuestra plataforma es del 10% de tu donación. Este dinero se destina a los salarios de nuestro equipo y a los impuestos del gobierno ucraniano.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Por lo general, el pedido tarda entre 3 y 7 días en completarse y luego se envía.

La entrega desde Ucrania puede retrasarse debido a la guerra y tardará entre 3 y 4 semanas dependiendo de su ubicación. Se puede estimar de la siguiente manera:

  • EEUU: 3-4 semanas
  • Europa: 3-4 semanas
  • Australia: 3-4 semanas
  • Ucrania: 4-5 días
¿Puedo donar menos de 30 euros?

Por supuesto que sí. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Lamentablemente, sólo podemos realizar envíos si donas 30 euros o más para cubrir los costos logísticos

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Recibirás un número de seguimiento cuando se envíe tu pedido. Puedes seguirlo aquí:
https://track.ukrposhta.ua/tracking_EN.html

Ukrposhta es el servicio postal nacional de Ucrania. Por el momento, las empresas internacionales como DHL o USPS todavía no han recomenzado sus operaciones estables en Ucrania.

¿Por qué no tienen PayPal?

Lamentablemente, PayPal para empresas no funciona todavía en Ucrania. No podemos conectarlo a nuestra empresa ucraniana. La única forma de conectar PayPal es registrar una empresa fuera de Ucrania y pagar los impuestos en el extranjero. Por desgracia, no podemos hacerlo mientras está vigente la ley marcial en Ucrania.

Trabajamos con Wayforpay y Fondy. Los dos servicios tienen la máxima calificación de seguridad, PCI DSS Nivel 1. Así, tus tarjetas de pago están seguras.

Estimados clientes, gracias por su apoyo.

Síguenos en Instagram

Necesitamos tu apoyo como nunca antes

INFORMACIÓN DE CONTACTO

79005, calle Petrushevicha 5, Lviv, Ucrania.

Planta 4, Oficina del Contratista

Servicio de atención al cliente:
support@ukrainian-brands.com

Para otras consultas:
info@ukrainian-brands.com

Teléfono:
+380 93 170 87 87, +380 63 705 49 06

De lunes a viernes: 10:00-19:00

Síguenos